Visitas

domingo, 13 de mayo de 2012

romeria 2012








5 comentarios:

  1. Hoy el día de la Romeria de Jumilla, que gran día jumillano! Carajillo, un poco de "andal", agualimón del "Pichote", unos botecicos de cerveza..., y otro poquico de "andal". Pero lo mejor de todo es la compañia, los amigos, ese ratico de charla de vernos las panzas y las canas. Por cierto hay uno por ahí que se postula jumillano y no lo he visto. El del Cantón (creo que se dice). En fin! para el que me lea, disculpe las faltas de ortografia si las hubiera y quedamos emplazados para el año que viene. Las fotos son de Berry Blak.
    Mención especial para los que están fuera de la provincia. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jumillano nacido en la C/del calvario, y ateo, repito ATEO. De todas maneras me da mucho gusto veros junticos y enjuagaos.

      Eliminar
  2. Coño, que alegria y enviada sana el ver a los amigos juntos y disfrutando. Bien que me acordé de la romeria del pueblo.
    un abrazo a todos desde provincias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no sabia yo que habia conexiones con la mafia, lo digo por él que aparece con sobrero hablando por telefono, o es un rumbero de la barceloneta?

    ResponderEliminar